• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2017 por Grupo Fimex

Ofrecer servicios financieros caracterizados por la alta calidad del servicio y por respuestas rápidas a las diversas necesidades de los clientes.

 

Ofrecer una atención personalizada, superando las expectativas de los clientes. Respetando los principios de confidencialidad e integridad, garantizando la seguridad y confianza que los clientes han depositado en nuestra institución.

Ser el líder en la prestación de servicios financieros, de transacciones y medios de pago, asegurando la satisfacción de las necesidades de los clientes, la máxima rentabilidad para sus accionistas, el desarrollo integral del equipo humano y la contribución al bienestar de la comunidad.

En la búsqueda de este propósito y el crecimiento continuo de los resultados, estamos comprometidos con los más altos valores éticos, la calidad en los procesos y la utilización de la tecnología más adecuada.

Visión
Misión

Ser una institución sólida, innovadora y de prestigio,       que se maneje con los más altos estándares de calidad y ética profesional, manteniendo siempre gran responsabilidad en el desarrollo de los negocios bancarios

 

Ofrecer a los clientes productos financieros a la medida que satisfagan sus necesidades particulares

 

Ofrecer a sus colaboradores oportunidades de desarrollo humano y profesional

 

Obtener un adecuado retorno sobre el patrimonio de los accionistas

 

"Ser la mejor Entidad Financiera del país.”

Grupo Fimex

Compañía especializada en la consultoría y asesoría financiera para empresas (PyMEs) y finanzas personales. Nuestros servicios están dirigidos a emprendedores, inversionistas y administradores, deseosos de cuantificar y mejorar la situación  financiera de sus propias cuentas como la de sus emprendimientos.

Basados en las necesidades de cada cliente, ofrecemos un servicio a la medida, de carácter independiente y de apoyo en la toma de decisiones financieras.

Mejores decisiones financieras. Rodeamos a nuestros clientes de una gama de soluciones, simulaciones y herramientas que apoyan y perfilan la toma de mejores decisiones financieras.

NOSOTROS